ESTIMADO PACIENTE:

Se anuncia que desde el mes de julio hemos sumado un nuevo servicio integral de evaluación prequirúrgica.

El mismo tiene por finalidad valorar a todos los pacientes que vayan a necesitar un procedimiento quirúrgico o estudios que requieran anestesia o sedación en nuestra institución, para asegurar que llegue en óptimas condiciones a la práctica indicada.

Para dar comienzo con la Evaluación Prequirúrgica, se necesita solamente reservar un turno en los consultorios sito en Candelaria 45, único lugar destinado a dicha práctica,
al teléfono (299) 5677442 int. 1043.  

El paciente al ingresar con el turno reservado, dará comienzo a su evaluación, la cual se completará de acuerdo a las necesidades de cada caso, con los distintos aportes tanto de los estudios complementarios que correspondan, como así también de las consultas cardiológicas y anestésicas. Se estima que requerirá disponer de 2 mañanas. De manera que durante la primera accederá a evaluaciones médicas y la realización de todos los exámenes y durante la segunda, recibirá informes y la conclusión médica especializada sobre su oportunidad quirúrgica programada.

Por favor rogamos se respete esta nueva modalidad de trabajo.
Si usted es del interior, consulte la posibilidad de recibir este servicio integral y seguro adaptado a sus necesidades.