ATENCIÓN AL CLIENTE
Destinado a capacitación de personal que se desempeña en área de atención de personas:
Consultorios externos y Recepción de guardia y Recepción de turnos radiología.
Nuestra institución atiende 11700 paciente por mes en consulta ambulatoria, de los cuales el 27% corresponde a consulta por guardia (3200 pacientes aproximadamente). La consulta ambulatoria del servicio de imágenes corresponde a 3000 prácticas en turnos programados y de urgencia para radiología convencional, ecografías (todos sus tipos), tomografías computadas y resonancias magnéticas (promedio de 750 prácticas por día).
Es de suma importancia crear sistemas de retroalimentación para sostener servicios administrativos con tanta carga social y emocional, dado que en forma continua están resolviendo situaciones de salud de las personas que concurren.

FACTURACIÓN
Nuestros administrativos dedicados a las tareas de asistencia administrativa en internación, tramites ante obras sociales, archivo de historia clínica, preparación de historia clínica, durante todo el año reciben entrenamiento permanente con rotaciones por los distintos sectores destinados a estas funciones. Una vez al año reciben educación formal de facturación administrativa.

Descargar posters